Por una gestión honesta y eficaz

Aplaudimos la iniciativa del ayuntamiento y entendemos la importancia y complejidad de las obras de reurbanización de la calle Dr. Nácher, agravada por la falta de aparcamientos en el centro del pueblo y el inicio de las obras en plena campaña de navidad, con lo que ello supone para el comercio local.

Sin embargo, ninguno de los motivos expuestos por el ayuntamiento justifica que en apenas un mes haya saltado por los aires la programación prevista inicialmente, el motivo principal de esta situación hay que encontrarlo, de nuevo, en la improvisación y falta de planificación por parte del ayuntamiento.

Las razones debemos buscarlas en la falta de un proyecto de reurbanización que contemplara todas las cuestiones técnicas de este tipo de obras (canalizaciones, acometidas nuevas, telecomunicaciones, estudio arqueológico, etc.) el no haber realizado los trabajos previos de catas e inspección de canalizaciones y acometidas y, principalmente, en las urgencias y prisas de un equipo de gobierno que quiere hacer en ocho meses lo que no ha hecho en tres años, porque se acercan las elecciones municipales.

Las prisas y urgencias no son las mejores condiciones para acometer una obra de esta envergadura y, al final, la mala gestión la pagan los de siempre: vecinos y comercios.

Facebook
WhatsApp
Email
Abrir chat
Activa Chiva
Bienvenido/a a ACTIVA CHIVA, ¿en qué podemos ayudarte?